martes, 25 de septiembre de 2012

Mi conclusión.

Me gusto realizar este trabajo, ya que atravez de todas las investigaciones y consultas que realice pude informarme mas sobre este grande tema, los tipos de libertad, el problema de esta y mas subtemas que abarca la libertad, así mismo pude aprender que la libertad es un tema básico y fundamental para la filosofía.
Ademas pude aprender mas a usar y entenderle al blog, ya que al principio (cuando entrege mi primer blog), no sabia ni lo que era un blog, ahora comprendo lo que es, y día con día aprendo mas sobre utilizar esta buena herramienta de trabajo.

1 comentario:

  1. me parece muy buena conclusión con el tema, cada quien lo ve diferente en mi modo por ejemplo logre construir un pensamiento concreto en mi menta de los tipos de libertad, en lo general nunca había oído hablar sobre la libertad interna de como se consideraba dentro de la filosofía

    ResponderEliminar